Prensa

Incorporan a parroquia al cura Reinaldo Narvais, acusado de acoso sexual por el Vaticano
2015-11-01
Fuente:web
El sacerdote Reinaldo Narvais, que fue acusado y llevado a juicio canónico por acoso sexual y abuso de autoridad contra ocho personas en la Ciudad de Rosario cuatro años atrás, se incorporó recientemente a la parroquia Nuestra Señora del Valle, ubicada en el barrio porteño de Almagro, y el malestar de los vecinos no tardó en llegar: pintadas bajo la leyenda "Reinaldo pedófilo" aparecieron sobre las entradas de la Iglesia, que rápidamente fueron tapadas.
http://www.eldestapeweb.com/almagro-incorporan-una-parroquia-un-cura-acusado-acoso-sexual-el-vaticano-n10482
A la cárcel “La Profetisa, Esposa de Dios” por organizar orgías con jóvenes
2015-10-31
Fuente:web
Una juez impuso tres meses de prisión preventiva contra una mujer que se hace llamar “La Profetisa, Esposa de Dios”, a quien se le acusa de acoger en su casa a jóvenes, a los que los obligaba a participar en orgías sexuales con el pretexto de evangelizarlos.
http://www.eldiariony.com/2015/10/30/a-la-carcel-la-profetisa-esposa-de-dios-por-organizar-orgias-con-jovenes/#
Perú condena a 35 años de prisión a sacerdote católico por abuso sexual a menor de edad
2015-10-30
Fuente:web
La justicia peruana condenó el martes a 35 años de prisión a un sacerdote católico por violar reiteradamente a un menor de edad en una escuela privada, en uno de los pocos casos de abusos de religiosos del país que culmina con una sentencia firme.
http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAKCN0SL2VS20151027
Las mujeres indias casadas durante su infancia se rebelan contra las bodas arregladas (Video)
2015-10-30
Fuente:web
MATRIMONIOS INFANTILES La amenazas, el acoso y la discriminación no logran quebrar la voluntad de Santadevi Meghwal, una joven estudiante de 20 años determinada a obtener la anulación de su casamiento, arreglado por sus padres antes de que cumpliera un año.
http://www.latribuna.hn/2015/10/27/las-mujeres-indias-casadas-durante-su-infancia-se-rebelan-contra-las-bodas-arregladas-video/?utm_campaign=Diario%20La%20Tribuna%20Honduras&utm_content=1442916411-3bac8654-ce7c-4f9e-82a4-9e8061613e23&utm_medium=social&utm_source=www.facebook.com
Caso Sodalicio: miembro que luchó contra abusos publica reveladora carta
2015-10-27
Fuente:web
Jean Pierre Teullet es un sacerdote sodálite que publicó una reveladora carta en la que desmiente al Sodalicio de Vida Cristiana (SVC) respecto a la atención que este grupo religioso dice haber brindado a los miembros que denunciaron haber sufrido abuso sexual por parte de líderes de la institución.
http://larepublica.pe/sociedad/713175-caso-sodalicio-miembro-que-lucho-contra-abusos-publica-reveladora-carta
Sodalicio: Vaticano investiga a Luis Figari desde hace 6 meses
2015-10-27
Fuente:web
Vaticano considera "algunas acusaciones y comportamientos impropios a la Pederastía!!! se señala que la Iglesia tiene conocimiento de "algunas acusaciones de comportamientos impropios, dirigidas al fundador de dicha sociedad de vida apostólica, el señor Luis Fernando Figari Rodrigo".
http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/sodalicio-vaticano-investiga-luis-figari-desde-hace-6-meses-noticia-1851051
Niños obligados a desnudarse por máxima autoridad del Sodalicio , Luis Fernando Figari
2015-10-27
Fuente:web
Una madrugada de 1991 Luis Fernando Figari llegó y nos dijo que nos quitáramos la ropa y nos quedemos en calzoncillos. Recuerdo a alguien filmándonos en ese momento”, relató el ex miembro del Sodalicio.
http://elcomercio.pe/lima/judiciales/sodalicio-salen-luz-mas-denuncias-abusos-noticia-1850931?ref=nota_mundo&ft=mod_leatambien&e=foto
Delitos en El Sodalicio, La carta que detapó los encubrimientos
2015-10-27
Fuente:web
(...) nunca se realizó una investigación formal como Usted afirma en su comunicado. Nunca se erigió un jurado, nunca se nos solicitó el testimonio formal, nunca hubo actas, nunca se dio un dictamen, y menos se nos respondió de modo formal la conclusión de dicho proceso. Los denunciantes no quedamos satisfechos.
https://redaccion.lamula.pe/2015/10/25/delitos-en-el-sodalicio-esta-es-la-contundente-carta-que-les-habria-hecho-ceder-en-el-caso-figari/victorliza/
Por Fin! Nigeria Hace Historia: Se Prohíbe La Mutilación Genital A Mujeres Y Niñas
2015-10-24
Fuente:web
La Mutilación Genital Femenina o MGT, es una tradición del tiempo de los faraones que está presente en diferentes culturas, créelo o no, en todos los continentes. Ésta, cualquier tipo de procedimientos realizados intencionalmente y por motivos no médicos, que alteran y lesionan los órganos genitales de una mujer,
http://www.notagram.net/por-fin-nigeria-hace-historia-se-prohibe-la-mutilacion-genital-a-mujeres-y-ninas/#
Denuncian a Juan Luis Cipriani por casos de abuso sexual en Sodalicio
2015-10-24
Fuente:web
El cardenal Juan Luis Cipriani fue denunciado hoy ante el Ministerio Público bajo una serie de presuntos delitos vinculados a la revelación de los abusos descubiertos en el Sodalicio de Vida Cristiana.
http://larepublica.pe/politica/712667-sodalicio-denuncian-juan-luis-cipriani-ante-el-ministerio-publico
Primera Anterior 1 2 3 4 Siguiente Ultima